Nuestra Estrategia

Nuestra Estrategia

Nuestra Estrategia

Objetivo

Minimizando el riesgo del inversor y maximizando el retorno de los recursos de inversión al tiempo que maximiza el desempeño financiero de las empresas objetivo. Estos son el 20% de todas las empresas que han sobrevivido a sus primeros 5 años y tienen el potencial de convertirse en uno de solo el 20% quienes sobrevivirán con éxito el cruce de su próximo "puente-viaducto" de 5 años, o ya en su tercer período de 5 años de funcionamiento exitoso.

FASE I

Concluya un acuerdo de confidencialidad con los empresarios y propietarios experimentados de la empresa objetivo.

FASE II

Analice el balance y la cuenta de pérdidas y ganancias de los últimos 4 años. Ingrese estas cifras a través de nuestro propio software de análisis y entreviste a todos los interesados en la empresa objetivo. Este es un proceso de dos días. Presente este análisis a todos los accionistas de la empresa. Este servicio de consultoría se ofrece de forma gratuita y demostrará las deficiencias financieras y de procedimiento de la empresa para evitar muchas pérdidas futuras de ganancias.

FASE III

Si la empresa objetivo muestra un sólido potencial de crecimiento y salud financiera, nosotros, como Socios, propondremos investigar la posibilidad de una Fusión Virtual en forma de un modelo de aglomeración cooperativa. Este modelo de asociación apunta a aumentar significativamente el valor de mercado de la empresa al reducir significativamente los riesgos (desarriesgando) comerciales típicos de las PYME y, por lo tanto, convertirse en un objetivo atractivo para los inversores de capital privado.

FASE IV

Si la empresa objetivo quiere resolver los problemas de pérdida de beneficios de nuestro análisis y así entablar una relación con nosotros como Socios, entonces - después de una investigación más profunda - ayudaremos a la administración comercial a resolver estos problemas, lo que por supuesto conducirá a una mayor financiación salud y rentabilidad. Luego, realizaremos los servicios descritos como socios inversores y se nos reembolsará con acciones de la empresa.

FASE V

Una vez completado el proceso de recuperación de beneficios y / o aglomeración, nosotros, como inversores, venderemos las acciones recibidas a los propietarios actuales a una tasa basada en el valor mejorado en uso, o retendremos las acciones y posiblemente invertiremos más recursos en la empresa.

Leer más ...